Convocatoria para POSTDATA: TE EXTRAÑO.

CONVOCATORIA.
CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL POR INTERNET

LÍNEAS Y COLORES PARA LAS MAESTRAS
Y LOS MAESTROS”

DA CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA PLANTILLA

La editorial Quintanilla Ediciones, con el fin de promover la creatividad entre el alumnado de educación primaria y la valoración de la importancia de las maestras y los maestros alrededor de la celebración de su día, en el contexto derivado de la contingencia sanitaria convoca a este certamen, a partir de las siguientes

BASES

  1. Concurso abierto a niñas y niños que cursen primaria en cualquier parte del mundo.
  2. Quien participe enviará un dibujo en técnica libre que quiera dedicar a su maestra o maestro de grupo. El dibujo deberá realizarse en la plantilla proporcionada en el link de descarga unicado en la parte superior de esta convocatoria.
  3. Terminado el dibujo, hay que escanearlo o convertirlo a formato de imagen JPG y adjuntarlo a un correo electrónico con estos datos: 

Nombre de la o del participante 

Edad 

Año que cursa 

Nombre de su profesora o profesor a quien dedica el dibujo 

Nombre de la primaria en la que estudia 

Nombre de los padres o tutores, así como el correo electrónico de ellos

Ciudad y país donde radica

  1. La dirección de buzón para enviar el material es: jazmin@quintanillaediciones.com
  2. La convocatoria cerrará el próximo miércoles 13 de mayo a las 10:00 pm, hora del centro de México.
  3. Los dibujos serán revisados por un jurado formado por personas con amplia experiencia en materia de artes visuales y dibujo infantil, y su decisión será inapelable.
  4. Los resultados se difundirán por Instagram el viernes 15 de mayo, Día del Maestro, a partir de las 15:00 pm, hora del centro de México.
  5. Se premiará a tres ganadores, y cada uno recibirá en su casa, en un período no mayor a 45 días ―si la operación de los servicios de mensajería lo permite―, un paquete de libros impresos, infantiles y juveniles, que forman parte del catálogo de Quintanilla Ediciones.
  6. A través de su cuenta de Instagram, la editorial publicará en días consecutivos los tres dibujos ganadores, así como una selección de los trabajos recibidos, y con el total de los dibujos realizará la publicación de un libro electrónico (ebook) que difundirá a través de sus plataformas y anunciará en el momento adecuado.
  7. La participación en este concurso implica la aceptación implícita de todas sus bases.
  8. Quintanilla Ediciones se reserva el derecho de resolver, bajo su criterio, cualquier situación no prevista en esta convocatoria.

Saltillo, Coahuila, México, a 6 de mayo de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *