pausa

PAUSA

Novela corta que relata cómo un hombre común, con una vida normal al lado su esposa e hijos, se enfrenta a circunstancias que lo motivarán a reflexionar sobre la manera en que se desarrolla su existencia. Una historia que invita a reflexionar y, de ser pertinente, a rediseñar nuestras vidas.

Gerardo Castillo Rodríguez


Con Licenciatura y Maestría en Educación, y especialidad en Desarrollo Humano, ha compartido su formación tanto en las aulas académicas como en la consultoría empresarial.
La pasión que imprime a su labor le ha dado la oportunidad de tocar corazones de otros seres humanos que, a su vez, en sus palabras, “le han enriquecido la propia vida”.
Son miles los alumnos y otros tantos los que han participado en alguno de los talleres que imparte por encomienda de empresas que buscan el desarrollo integral del ser humano, y que aprovechan la experiencia de Gerardo Castillo para hacer sentir a los colaboradores que, efectivamente, son el “recurso más valioso de la empresa”.
Particularmente tiene el don de despertar la conciencia y provocar cambios en las actitudes de quienes interactúan en sus talleres por demás activos y dinámicos, mediante vivencias que producen inferencias significativas en cada individuo, ya que no son conceptos que se memorizan sino aprendizajes que nacen del interior de cada asistente, movido por la acción motivadora de las acciones, ejercicios y dinámicas que capitaliza para lograr los objetivos de mejora continua, productividad y, sobre todo, trabajo en una ambiente laboral sano.

www.globalnoia.net
Facebook: global noia
Twitter: @globalnoia
Mail: gerardo.castillo.rdz@gmail.com