Nuestros
libros

Arte

Quintanilla Ediciones ha editado numerosos libros dedicados a esta materia, entre ellos la serie de seis títulos que integraron hace unos años la colección así titulada, “Arte”, para el Gobierno del Estado De Coahuila

Medio Ambiente

Las temáticas ecológica y conservacionista han sido constantemente trabajadas dentro de Quintanilla Ediciones, realizando varios libros para diversas instituciones, instancias privadas y organizaciones no gubernamentales de nuestro país, y ello nos llena de orgullo.

Ilustradores de caza

Mini libros ilustrados por Jazmín Esparza, Estefanía Nicté Estrada y César Nájera.

Ebooks

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA EL ÉXITO DE LA HIDROPONIA EN INVERNADEROS

Con un lenguaje accesible, el autor describe el cultivo de hortalizas en invernaderos, utilizando la moderna pero sencilla tecnología de la hidroponia, para tener las nociones necesarias que permitan alcanzar un adecuado nivel de conocimientos con el cual lograr una excelente producción y una óptima calidad en el producto.

MORIR EN EL SILENCIO DE LAS CAMPANAS

“Morir en el silencio de las campanas” es una historia de amor entre dos jóvenes que viven una situación caótica debido a la Guerra Cristera desencadenada en 1926, cuando el presidente Calles quiso imponer al pie de la letra los artículos anticlericales de la Constitución de 1917. Las familias Ybarra y Ruiz de Chávez viven un entorno complicado debido a su férrea convicción religiosa y la cercanía de amigos y conocidos que deciden tomar las armas para defender sus derechos vulnerados. 

KIERKEGAARD Y SU DIALÉCTICA ANALÓGICA

El encuentro de un importante filósofo contemporáneo con el legado de uno de los padres del pensamiento existencialista.

El renombrado Dr. Mauricio Beuchot, creador del enfoque de la Hermenéutica Analógica ―reconocido mundialmente―, analiza la vida y el legado del inolvidable autor danés Sören Kierkegaard, y actualiza su pensamiento para aplicarlo a nuestra vida y afrontar los retos actuales.

SALTILLO DE MIS SABORES

A través de su lectura, es inevitable emprender un viaje y despojarnos de la imagen del desierto como una tierra yerma, para encontrar en él aromas, texturas y sabores de nuestros ancestros nómadas que, en perfecto mestizaje con ingredientes tlaxcaltecas y españoles, también parte de nuestra raíz, han sido pilares de la rica y vasta gastronomía que hoy paladeamos en el sureste de Coahuila, y que Jesús Salas Cortés aborda –metafóricamente hablando– con el corazón en el estómago.
Esta nueva edición incluye algunas de las recetas más tradicionales de la cocina saltillense, como son los tamales, las enchiladas, el caldo de res y las famosas tortillas de harina.