Josefina Rodríguez # 1027 Col. Los Maestros
+52 844 364 9775
editorial@quintanillaediciones.com

Tras la noticia

“A las palabras se las lleva el viento, mas lo escrito permanece”.

Permanecer es el destino de Tras la Noticia…, obra escrita por el P. Arturo Guerra Arias, L.C., quien quedará para siempre como un adalid que desde sus páginas pregona una enseñanza suprema: la manifestación del espíritu amoroso de Dios. Es la misión del padre Arturo: difundir en su desempeño sacerdotal el Reino de Cristo. Es su vocación. Su carisma. Su deleite.

Estamos ante un libro distinto, ameno, admirable, porque el autor es un sacerdote que, además de su ministerio, de tener sus manos consagradas para consumar el inmenso, intenso portento de la Eucaristía, tiene sus manos también habilitadas para utilizar una Olivetti (si es que en esto sigue los pasos del protagonista del libro…).

¿Realmente existe Dios?, ¿es la fe un acto irracional y fanático?, ¿para qué la Iglesia?, ¿por qué los católicos dedican tanto tiempo a la oración?, Jesús de Nazaret: ¿quién eres?...

El autor hace que estos y otros muchos cuestionamientos, así de arduos, encuentren respuesta a través de santos que supieron contestarlos con su vida misma, vida fecunda de espiritualidad que aquí relata el padre en amena y precisa síntesis.

Así, Tras la Noticia… se convierte en un verdadero compendio de vidas ejemplares de santas y santos, y marca un hito en la bibliografía religiosa, cultural e histórica de nuestro tiempo.

Conoce al autor:

¿Quieres leer más?