Josefina Rodríguez # 1027 Col. Los Maestros
+52 844 364 9775
editorial@quintanillaediciones.com

La biblia en pastillitas

Si bien es cierto que la Biblia es el libro más traducido en la historia, no ha sido lo suficientemente leído para conocer y comprender su contenido. Los 46 libros del Antiguo Testamento, así como los 27 libros del Nuevo Testamento que la conforman, no resultan fáciles de comprender sin exigir un análisis profundo de los mismos. Pero para hacer llegar un mensaje cuya transmisión anhela su remitente, es necesario presentarlo de una manera clara y sencilla, y esto es precisamente lo que logra el autor en estas “pastillitas bíblicas”.

La Biblia en pastillitas se compone de una serie de reflexiones que el Padre Arturo ha compartido en la prensa, y en las cuales, a partir de versículos de la Sagrada Escritura, él profundiza y reflexiona, desmenuzando el sentido y el significado de la Palabra, haciéndolo aún más atractivo con bellas ilustraciones. Lo interesante y atrayente de su forma escrita es que la plasma mediante situaciones cotidianas, con ejemplos sencillos que nos acercan y que demuestran la aplicación atemporal del mensaje divino. 

Así pues, el autor con un lenguaje agradable y cercano─ contribuye de manera importante a la transmisión de un mensaje meramente positivo. Lejos de buscar en la Sagrada Escritura la resolución de problemas de manera científica o de encontrar un catálogo de leyes morales que señalen de forma exacta las cuestiones humanas, el Padre Arturo nos hace entender que el mensaje espiritual puede ser personal y aplicable a la vida particular de cada individuo.

La Biblia en pastillitas, libro que constituye una de las estrategias ideadas por el autor para lograr que la revelación del mensaje plasmado en la Sagrada Escritura llegue a plenitud a la sociedad, especialmente a los jóvenes.

Conoce al autor

¿Quieres leer más?